Traductor

Spanish English

3LJ Ltd

Lo Que Hacemos

En 3LJ ofrecemos tres tipos de servicio: Oro, Plata y Bronce. Cada uno de estos servicios encarna el espíritu de 3LJ y puede impartirse a nivel elemental, intermedio y avanzado.

Oro

El servicio Oro es totalmente flexible. Diseñamos el curso conjuntamente con usted. Lo que quiera, cuando quiera y donde quiera; podemos brindarle el paquete lingüístico perfecto. Se trata de un viaje altamente especializado y personal.

Nuestro servicio Oro se adapta por completo a la persona y a sus necesidades empresariales. Sabemos que resulta imposible encajar el típico horario de aprendizaje en una agenda ajetreada y por eso no se lo pedimos a nuestros clientes. Lo que hacemos es acudir nosotros a ellos. Si tiene usted una hora libre a primera hora de la mañana, si desea recibir una clase en sus oficinas durante el almuerzo o formación específica en la sala del aeropuerto antes de una ponencia importante en otra ciudad, o incluso en otro país, nosotros se lo ofrecemos. .

Mantenemos un contacto constante con nuestros clientes para poder ofrecerles una formación adaptada al momento, que cumpla con las mejores prácticas empresariales internacionales, que sea adecuada desde un punto de vista social y cultural y que utilice únicamente la terminología y el vocabulario empresarial más apropiado.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Ejecutivos, profesionales o personal con estrictas limitaciones de tiempo y/o que necesiten mejorar urgentemente su inglés de negocios.

Plata

Nuestro servicio Plata es muy personalizado, y se concentra principalmente en ejercicios destinados al aprendizaje de la terminología específica de un sector y la formación cultural correspondiente.

Nuestro servicio Plata está cuidadosamente diseñado para adaptarse a la persona y a sus necesidades empresariales.

Organizaremos sesiones diarias, semanales o mensuales en el momento y lugar que acordemos con usted, impartiendo los conocimientos pertinentes para el sector.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Ejecutivos, profesionales o personal que deseen mejorar su inglés de negocios a una hora regular y en un lugar que les convenga, en clases individuales o en grupos pequeños.

Bronce

Nuestro servicio Bronce está diseñado para responder a las necesidades individuales o de un grupo de personas y de su empresa.

Se concentra en ejercicios de aprendizaje de la terminología específica de un sector y sus empresas afines.

Escuchamos con atención a nuestros clientes para asegurarnos de impartir una formación que cumpla con las mejores prácticas empresariales internacionales, que incluya formación social y cultural y que incorpore la terminología y el vocabulario adecuados en el ámbito de los negocios.

Organizaremos sesiones semanales o mensuales en lugares y horas accesibles.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Ejecutivos, profesionales o personal que deseen mejorar sus resultados gracias a un mayor conocimiento del inglés de negocio y empresas afines del sector.

Contáctenos

+34 616 681 153
info@3ljltd.com
facebook Linked in twitter

Noticias Y Eventos

New Personalised Intensive Business English Immersion Courses June & July 2015.

Contact info@3ljltd.com for information.

Testimonials

"Caroline provided a professional service and was reliable and highly organised. Her attention to detail assured that we never missed a deadline."

"The staff were well motivated and reached their full potential earlier than we had anticipated. This we believe was due to her commercial awareness and being able to cope in a high pressure environment which constantly changes on a week to week basis."

"When our studio had been operating effectively Caroline also supplied services to our editorial and advertisement sales departments which increased overall efficiency by instilling confidence in the staff."

H. L. Lorraine, Managing Director, The Dimbleby Newspaper Group